Maderoterapia: Técnica y resultados.

La maderoterapia es un técnica que combina la aplicación de un masaje mediante utensilios de madera, normalmente maderas nobles, y que puede aplicarse para tratamientos faciales o corporales.

De forma general, estimula y equilibra los tejidos, reafirma y tonifica, combate la celulitis y reduce la grasa localizada. También puede emplearse para reducir los niveles de estrés y de ansiedad.

Algunos de los utensilios usados en la aplicación de esta técnica suelen ser:

  • Tabla Moldeadora: Drena líquidos y las grasas acumuladas hacia la zona de ganglios más cercana. Facilita la circulación sanguínea y con ello la edematización.
  • Copa sueca: Usada para reafirmar, remueve grasa mal ubicada y se consigue drenarla a donde sea requerida o fuera del cuerpo. Ayuda a moldear y aumentar el volumen de los pechos.
  • Rodillo de cinco cubos: Reduce la grasa corporal. Diseñado para el tratamiento de cintura, caderas, piernas y abdomen. Combate la celulitis y  la fibrosis.
  • Bocelado tres barriles: Utilizada para el precalentamiento y moldeado del cuerpo. Levanta el glúteo, relaja la tensión muscular y reduce el estrés. Elimina flacidez en la espalda, muslos y piernas.
Utensilios utilizados en una sesión de maderoterapia corporal.
Utensilios utilizados en una sesión de maderoterapia corporal.

Y ahora abordamos la gran pregunta que os estaréis haciendo todos y todas:

¿Funciona realmente la maderoterapia?

Pues como una imagen vale mas que mil palabras, os vamos a exponer un caso para que vosotros mismos podáis comprobar los resultados. Una joven acude a nuestro centro, ha sufrido una reciente operación de reducción de estomágo y ha perdido muchísimo peso, ahora ya se ha estabilizado y no va a perder más. Sin embargo, se encuentra mal, no se ve bonita, tiene la piel muy descolgada, sin firmeza y necesita reafirmar y tonificar el cuerpo.

Situación inicial, antes del tratamiento con maderoterapia.
Situación inicial, antes del tratamiento con maderoterapia.
IMG-20180714-WA0014
Podemos observar la falta de firmeza, es necesario tonificar y moldear el cuerpo.

Explicamos a nuestra amiga, en que consiste la maderoterapia y los resultados esperables. Ella acepta iniciar un tratamiento, que consiste en una sesión semanal.

Trás solo ocho sesiones, podemos apreciar el cambio:

 

Se puede observar, la evolución clarísima, los tejidos se han tonificado, se ha moldeado piernas y glúteos, el aspecto de la piel ha cambiado, se muestra ahora joven y sana. Todavía quedan algunas sesiones más y hay que trabajar un poquito más el abdomen. En futuros post nos comprometemos a mostraros el cambio…

Queremos agradecer de corazón a nuestra amiga, que desde el principio nos ha permitido tomar y mostrar  fotografías de su evolución y grabar vídeos mientras se el aplicaba el tratamiento. Sabemos que está muy contenta y a nosotros nos encanta, disfruta muchísimo de ese cuerpazo… muchísimas gracias amiga sabes que te queremos.

heart-1288420_1280-e1531655893196.jpg

Si queréis ver como es una sesión de maderoterapia, os animamos a que leáis nuestro post:  ¿Cómo es una sesión de Maderoterapia?

Si tenéis cualquier duda o queréis contactar con nosotros podéis visitar Quienes somos

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Maderoterapia: Técnica y resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s